NUESTRO COMPROMISO LA CALIDAD
Somos un grupo de enamorados del vino compuesto por sommeliers, enólogos y bodegueros, que intentamos transmitir el amor al vino a través cursos de iniciación a la cata, catas monográficas, catas a la carta, enoturismo y asesoramiento al sector hotelero.
Le damos la bienvenida hablando de nuestro compromiso, la calidad, porque en DeVinoCatas entendemos que tomar un vino es un acto de celebración de los sentidos.
Cuidamos cada detalle para que se sienta cómodo y sus sentidos estén dispuestos para disfrutar el camino hacia el apasionante mundo del vino.
Estamos situados en pleno corazón del Empordá, en un pueblo de origen milenario llamado Vulpellac, que como todos los pueblos de la comarca, posee un notable patrimonio arquitectónico, limitado por la Costa Brava y sus hermosas calas, valles y montañas, viñedos y olivos.
Lo recibiremos en una casa del S.XVIII donde los vinos esperan a la temperatura adecuada para ser servidos en copa Riedel y guiado por uno de nuestros sommelier le indique el camino para descubrir y disfrutar el vino de la manera más serena lúdica y placentera.
Nuestra pasión por la belleza y calidad hace que DeVinoCatas sea mucho más que un lugar para hacer catas, le invitamos a descubrirnos.

                             ¡¡¡Bienvenidos!!!

                                                                                    Carlos Córdoba
                                                                               Gerente de DeVinoCatas